Despegar.Com

Un robo la empresa

El día 27 de mayo a las 23.35 horas realice una compra de 2 ticket aéreos (39020669) (39021026). Lo cual 1 fue anulado y el otro fue aceptada. Al día siguiente (27 de mayo a las 11.00 hrs am) en el call center me dicen que 1 ticket fue anulado porque la tarifa que compre estaba agotada y el valor aumento en $200.000 adicionales. Por ende ya no me sirve el otro ticket y solicite la anulación lo cual me la denegaron ya que me dicen que el ticket no permite devolución del dinero. Encuentro una falta de respeto y un robo que no quieran devolver mi dinero por un problema de la empresa que no realizo la reserva correspondiente de mi pasaje.