Despegar.Com

Todo incluido??????????????

Compre un plan para viajar al on vacation leticia desde medellin, se supone que todo esta incluido. Pero llamo a confirmar el traslado aeropuerto -hotel y me dicen que ese servicio no esta incluido. entonces que significa todo incluido?????????? como es posible que en mitad del plan, la compañia a quien le compre el tour me deje solo y luego vuelve y me toma. eso es absurdo. cuando haces una reserva en un hotel (incluso de regular ..) siempre te espera un transporte en el aeropuerto y te lleva al hotel. Como es posible que aca no.
patricia G

estoy totalmente de acuerdo, a mi me paso igual y que lio para conseguir transporte para el hotel.

patricia G

al dia de hoy NADIE de despegar a dicho nada.