Despegar.Com

Ticket mal emitidos

hice el reclamo correspondiente por la pagina como indican, y la respuesta fue que el Ticket Ya fue emitido y no se puede dar de baja, una cosa insolita estan a nombre de otra persona y la compra la realice desde mi cuenta personal.
el 0800 de esta empresa es una verdadera cargada a sus clientes.

El dia 30/01/2017 compre a traves de la pagina web de despegar.com, desde mi cuenta en esa empresa, ticket para universal studios y los mismos me los enviaron emitidos a nombre de otra persona. hice el reclamo correspondiente por la pagina como indican, y la respuesta fue que el <a href="/ticket-ya">Ticket Ya</a> fue emitido y no se puede dar de baja, una cosa insolita estan a nombre de otra persona y la compra la realice desde mi cuenta personal. el 0800 de esta empresa es una verdadera cargada a sus clientes.
Hector E  solución recibida:

Cancelaron el ticket mal emitido y pude hacer la reserva nuevamente, ahora solo me falta esperar ver reflejado en el resumen de la tarjeta la accion.

09 de Marzo a las 18:45 hs.