Despegar.Com

Soportes urgentes

Tome un servicio de traslado para la ciudad de panama para un pasajero del 3 al 6 de enero 2018 el traslado se realizó para el hotel sheraton en playa de panamá, el traslado correspondiente de regreso al aeropuerto nunca se efectuo en el voucher el traslado estaba a cargo de la empresa Nexus Tours ahora necesitamos los soportes del porque no se realizó dicho traslado para tenerlo como soporte lo único que queremos es que se nos envíen los soportes a mi correo ya que debo responder ante la personeria de bogota dejo el numero de reserva del traslado #243225807

Tome un servicio de traslado para la ciudad de panama para un pasajero del 3 al 6 de enero 2018 el traslado se realizó para el hotel sheraton en playa de panamá, el traslado correspondiente de regreso al aeropuerto nunca se efectuo en el voucher el traslado estaba a cargo de la empresa <a href="/nexus-tours">Nexus Tours</a> ahora necesitamos los soportes del porque no se realizó dicho traslado para tenerlo como soporte lo único que queremos es que se nos envíen los soportes a mi correo ya que debo responder ante la personeria de bogota dejo el numero de reserva del traslado #243225807
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Diana,

En atención a su solicitud SU-****** , nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente. Equipo soluciones despegar.com

05 de Febrero a las 15:23 hs.
diana M

me gustaría que se comunicaran con migo porfavor

05 de Febrero a las 19:14 hs.
diana M

no sea ha dado solución al inconveniente sucedido

09 de Febrero a las 12:45 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Diana
En relación a tu requerimiento SU-******, de acuerdo a lo hablado el día de hoy te informamos que una vez cuentes con el soporte de lo que la pasajera pago en destino y adicional el soporte de la anulación de la queja ante la superintendencia, podremos evaluar el proceso y tomar acciones frente al reembolso.

Agradecemos tu atención.

14 de Febrero a las 18:56 hs.