Despegar.Com

Solución urgente, sin hotel por culpa de despegar

Hicimos una reserva con la tarjeta de fabian quiroga. Me llega el comprobante de compra del hotel en maceio. Hoy estoy aca en maceio sin reserva, porque parece ser que nunca se efectuo la reserva y el hotel yo lo estoy pagando con tarjeta. Como puede ser? debe ser resuelto urgente ya que estoy sib hotel!!!!

Hola Camila,

En respuesta a tu solicitud por la compra ********, evidenciamos que se encuentra anulada desde el mes de noviembre donde esta información fue notificada a tu casilla de email y se realizo el respectivo reintegro a tu tarjeta de crédito por el monto de *****.12ARS que fue el valor debitado.

Agradecemos su atención y esperamos haber aclarado sus inquietudes.

Recuerde que su opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

02 de Febrero a las 8:22 hs.
Camila D

Como.me van aa cancelar la reserva??? A mi no me llego nada !!!!!

02 de Febrero a las 8:33 hs.

Hola Camila,

Desde el mes de noviembre se confirmo la información de que no se concreto el paquete por lo que es necesario que verifiques tus extractos bancarios del mes de noviembre y diciembre donde evidenciaras el reembolso realizado.

Equipo de Despegar.com

02 de Febrero a las 8:39 hs.
Camila D

No me llegp ningun mail donde decia esto. Y yo abone dos cuotas ya del hotel. El servicio desangradable

02 de Febrero a las 8:43 hs.

Hola camila,

La invitamos a que verifiques los extractos bancarios donde evidenciara la devolución y te informamos que se realizo el envió de la información donde no se te confirma la reserva el día 3 de noviembre.

Equipo de Despegar.com

02 de Febrero a las 8:47 hs.
Camila D

Disculpame, pero el 3 de noviembre me llego una confirmacion de la compra,emitiendose la boleta de compra.

02 de Febrero a las 9:07 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Camila,

Te invitamos a que ingreses a través de mi cuenta donde evidenciaras que la compra se encuentra anulada y a que verifiques los extractos bancarios donde evidenciara la devolución y te informamos que se realizo el envió de la información donde no se te confirma la reserva el día 3 de noviembre.

Equipo de Despegar.com

03 de Febrero a las 13:31 hs.
Camila D

Queres que te envie el mail donde dice que lq.reserva esta confirmada y me envian la boleta, donde al mes siguiente me llega la cuota para abonar?

06 de Febrero a las 7:18 hs.
Jorge G

Hola Camila, no abandones tu reclamo. A estos tipos hay que pararlos!!! Son timadores. Yo quise comprar un paquete para Semana Santa ****. Completé todos los pasos de la página y el sistema arrojó una leyenda de "operación cancelada". Entró en la tarjeta el cargo por varios miles de dólares, por algo que nunca se realizó. Dicen que tengo que esperar unos 45 días para que devuelvan. Te venden lo que no tienen en stock, te lo cobran y cuando pedis la devolución tenes que esperar meses. Trabajan con nuestro dinero. Son ******dores. Por favor, no abandones tu reclamo y dale difusión en redes sociales. Esta empresa ya no es lo que era, se transformaron en una banda.

06 de Febrero a las 8:14 hs.
Camila D

Desastroso. Una empresa vergonzosa, llego a brasil y no tngo mi reserva del hotel, donde yo ya habia abonado una parte. Verguenza. Los invito a ellos a resolverlo y fijarse su mala organizCion

06 de Febrero a las 8:29 hs.

Hola Camila,

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionadas, pero de acuerdo a lo informado anteriormente te informamos que la reserva no se confirmo y se encontraba anulada desde el 3 noviembre.

Por lo que te invitamos a que verifique tus estados de cuentas donde evidenciaras el reintegro del dinero ya que no se hizo efectiva la compra.

Equipo de Despegar.com

07 de Febrero a las 19:15 hs.