Despegar.Com

Solución de problema

Yo hice dos reservas a 2 hoteles de brasil...en noviembre despegar me cobra un adelanto...en diciembre la tarjeta me descuenta el total..o sea q quedaría cancelado..en el resumen del mes de enero me aparece un nuevo importe en dólares del hotel..y no sé a q corresponde..

Hola Gabriela,

En atención a su solicitud SH********, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente. Equipo despegar.com

05 de Febrero a las 15:21 hs.Responder
Gabriela I

Yo mandé foto de los comprobantes de La reserva y los importes q me cobra La tarjeta..no sé si habrán llegado

05 de Febrero a las 15:46 hs.Responder

Hola Gabriela,

Evidenciamos que se han enviado 2 soportes por lo que solicitamos amablemente que aguarde la respuesta del área especializada y en el momento que tenga una novedad sera informada a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente. Equipo despegar.com

05 de Febrero a las 20:41 hs.Responder
Gabriela I

mi reclamo no fue solucionado..mande todos los comprobantes y no me dan bolilla...me llaman y me llaman q envie los comprobantes y ya lo hice como 4 veces....no se q no entienden....

13 de Febrero a las 20:47 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gabriela ¡Gracias por escribirnos!

Validando la información que nos envía el área especializada requiere que sea legible el estado de cuenta en formato pdf y adjuntes el comprobante emitido por el hotel donde se evidencie un cobro extra a tu cargo.

Ofrecemos disculpas de ante mano por los inconvenientes ocasionados.

13 de Febrero a las 22:31 hs.Responder
Gabriela I

Me hacen mandar los comprobantes..lo hice como 20 veces..y así y todo no me dieron solucion..tuve q pagar lo q me cobraron demás

19 de Febrero a las 22:38 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gabriela ¡Gracias por escribirnos!

Ofrecemos disculpas de ante mano por los inconvenientes ocasionados.

19 de Febrero a las 22:56 hs.Responder
Gabriela I

Mando comprobantes y no me lo solucionan

21 de Febrero a las 17:21 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Gabriela ¡gracias por escribirnos!

Te informamos que la información debe ser legible de acuerdo a lo que te informan en los correos y adjuntar la documentación solicitada, evidencia que no tienes una solicitud activa por lo que debes generar una nueva para poder brindar respuesta ya que por este medio no es posible validarlo.

21 de Febrero a las 20:27 hs.Responder
Gabriela I

mando comprobantes y me dicen q no estan claros...

22 de Febrero a las 12:06 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gabriela ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu requerimiento.Te informamos que hemos derivado tu consulta al departamento encargado de cobro bajo número de solicitud SH********. Por favor ingresa a Mi Reserva y adjunta la documentación en formato pdf, solicitada lo más pronto posible, para dar tratamiento a tu pedido.

22 de Febrero a las 15:21 hs.Responder
Gabriela I

me canse de mandar comprobantes y q me digan q no estan claros..

Gabriela I

mando lo q me piden y siempre ponen una excusa

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gabriela, ¡gracias por escribirnos!

Te informamos que las solicitudes de error de cobro o facturación fueron finalizadas debido a que no obtuvimos respuesta de parte tuya con los soportes, por este motivo para poder brindar una resolución es necesario que realices el proceso de generar una nueva solicitud y adjuntando los soportes.

Gabriela I

No hubo soluciones...tuve q pagar lo q me cobraban demás sino me perjudicaba en el uso de La tarjeta

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Gabriela, ¡gracias por escribirnos!

Te informamos que no se ha brindado solución debido a que no nos has adjuntado los estados de cuenta como se te han solicitado, donde se visualice de manera completa el resumen bancario, por lo tanto te solicitamos amablemente realizar el envió de los mismo, generando la solicitud de error de cobro.