Despegar.Com

Solicitud

muchas gracias

Buenos dias y disculpen las molestias ,hoy hice una compra en despegar de asistencia al viajero y me equivoque el mail que puse para que me manden el vaucher ...el codigo de compra es 276047506,, puse el correo mal como: [email protected] ....y mi correo es [email protected] sin el ar a lo ultimo...necesito si me pueden reenviar mi vaucher de compra para poder llevar el seguro impreso,,,desde ya muchas gracias....granja andres fernando ,,,dni 30183131....mail [email protected] telefonicamente fue imposible comunicarme y explicar mi inconveniente ,,por eso pido por este medio se me pueda ayuda muchas gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Andres

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que se ha reenviado a tu casilla de correo electrónico [email protected] el voucher correspondiente a tu asistencia, esperamos haber resuelto tu requerimiento satisfactoriamente.

Agradecemos tu atención y recuerda que tu opinión es muy valiosa para nosotros

Cordialmente,

Despegar.com