Despegar.Com

Solicito cambio de vuelo sin cobrarme diferencia tarfifaria.-

solicito el cambio de pasaje sin cobro extra .-

Buenas tardes tenia vuelos con mi familia para el 23/03/20 a rio de janeiro y como es de publico conocimiento todos los vuelos fueron cancelados en esa fecha . Solicite la modificación de la mis, y recién el sábado me llegaron los mail informando que me dejaban abierto los vuelos cosa que no quiero ya que si los dejo abierto a la hora de elegir una nueva fecha me cobraran la diferencia, sin embargo pongo elegir fecha para ya determinarla y me cobran $13000 pesos mas como penalidad por cambio de vuelo, llamo a despegar y me dicen que atento que mi vuelo se cancelo debo elegir una fecha o dejarlo abierto y pagar la diferencia tarifaría, lo que no corresponde atento que yo no decidí cancelar mi vuelo si no que fue cancelado por la empresa, es por ello que solicito se modifique la fecha de mi vuelo con cobrarme diferencia tarifaría, ya que fue por caso fortuito que se cancelo y no por nuestra voluntad.- solicito el cambio de pasaje sin cobro extra .-
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

MARIEL G  solución recibida:

muchas gracias por la ayuda, respondieron de forma inmediata y me dieron una solucion, no pague nada de mas.-