Despegar.Com

Solicitamos extension de fecha limite de viaje de nuestros pasajes s/ costos ext

Estimados despegar.com:
nuestros numeros de reserva: 324843107600, 403555107500 y 726000107700
daniela otero

Estimados despegar.com: nos dirigimos a uds para solicitar una ampliación de la fecha límite de nuestro viaje cancelado, (af 229 con salida el próximo 17/05/2020 a paris, francia), que según se nos informó debido a la pandemia, se extendió hasta el 30/11/2020. Así mismo solicitamos se mantenga el precio original del pasaje. nuestro reclamo se basa en que, si bien ustedes ofrecen la posibilidad de extender la fecha límite de viaje para el 30/11/2020, las chances de que el viaje sea efectivo son nulas, debido al confinamiento que estamos padeciendo en argentina y al desconocimiento de las políticas que los países europeos incluídos en nuestros destinos aplicarán a partir de dicha fecha, tanto respecto de la apertura de aeropuertos internacionales como la de centros turísticos. vemos frente a esta realidad, que uds no pueden garantizarnos que nuestro viaje se realice dentro de la fecha por uds pautada. Tampoco nosotros podemos planificar un viaje al no tener en claro al día de hoy los protocolos que se seguirán en cada uno de los países de nuestro itinerario para dicha fecha (que son francia, gran bretaña y holanda). Es más, ayer domingo 10/05 gran bretaña informó que los que lleguen vía aérea, deberán transitar un tiempo de aislamiento de 15 días. por dichas razones solicitamos se nos extienda la fecha de vencimiento de los pasajes hasta diciembre 2021. Así mismo solicitamos se nos mantenga el precio del pasaje original, sin tener que incurrir en ningún gasto por fuera de lo ya abonado, y así tener la tranquilidad de que podamos planificar y concretar el viaje. cabe destacar que la ley 24.240 de defensa del consumidor nos ampara al respecto. De no dar a lugar a nuestro reclamo, procederemos al mismo por la vía judicial. aguardamos dentro de las próximas 48 horas una respuesta favorable a nuestro reclamo. De lo contrario, elevaremos el mismo a defensa del consumidor. nuestros numeros de reserva: 324843107600, 403555107500 y 726000107700 daniela otero
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daniela, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Daniela O

Buenas tardes. Gracias por responder. Ingreso a MIS VIAJES y todos los procesos en vuestra página son automáticos. Las opciones que Ustedes me brindan respecto de mi vuelo no las acepto. Es por ello que quiero enviar mi RECLAMO a través de un mail y obtener una respuesta favorable lo antes posible. Cómo debo hacer? Aguardo su respuesta

AURELIA P

Estamos todos con el mismo problema, y la realidad es que las aerolineas no entienden que nosotros somos los que vamos a viajar, y despues de la pandemia van a tener que hacer modificaciones en la cantidad de asientos que puedan vender, por lo cual les convendria ampliar y diluir en el tiempo la efectivizacion de los pasajes que no pudieron viajar, es logico. Salvo que las empresas quieran hacer una quiebra y nos quedemos todos reclamandole a no se quien.

Daniela O  Solución rechazada:

Nunca pudimos contactarnos con ninguna persona en Despegar.com . Ni por chat, tampoco por mail ya que la página no brinda la posibilidad de contactarse por mail. La Empresa sólo nos da la chance , automáticamente, de optar por extender el plazo de viaje con posibles gastos extra que puedan surgir a futuro por cuenta y cargo nuestro. UN DESASTRE.

Hola Daniela,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tus boletos se encuentran abierto en donde si el nuevo viaje comienza antes del 30 de noviembre del ****:
-Cambio sin penalidad ni diferencia de tarifa dentro de la misma cabina

Si el nuevo viaje comienza en o después del 01 de Diciembre del ****:
-Cambio sin penalidad, sujeto a diferencia de tarifa.

Teniendo en cuenta esta información podrás viajar hasta el 30 de junio del **** con las condiciones anteriormente mencionadas, pero la fecha de viaje si la debes informar antes del 2 de noviembre del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela O