Despegar.Com

Sin solución

Buenas noches. Hace 10(diez)días deje mi queja y aún sigo sin recibir escucha, solución. esta empresa emisora, despegar.com sigue sin "dar la cara" teléfonos en espera,respuestas automáticas.¿de que sirve esto? puso mal mi gmail al comprar mi viaje, no puedo acceder al mismo y su respuesta automática es :que entre a su app, que irónico. No puedo,cómo más debo explicarles mi situación ? vergüenza.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jesica, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica M