Despegar.Com

Sin resolución sobre devolución de pasajes

Realice un pedido de devolución de pasajes aéreos que tenía para el 21/03, una vez que dentro de la sección mis viajes habían cambiado las políticas del vuelo y el mismo era reembolsable por la aerolínea. Me dieron un tiempo de resolución de 48 hs, y dos meses después sigo sin respuesta. No me puedo comunicar con el call center ni desde la página web. Solo me llega un mail que están trabajando en la resolución pero sin detalles. Agradecería respuesta sobre el reclamo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Victoria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Victoria B

Hola Despegar. La solictud ya la realicé hace dos meses de la forma que indican y aún sigue en tratamiento. Los mails que llegan son automáticos (al igual que este comentario que ya lo vi en varias quejas) y no suma ningún valor al usuario que quiere saber en qué estado se encuentra su trámite. Les pido me indiquen con claridad cuál es el problema que impide resuelvan mi solicitud de cancelación, cuya política se había actualizado para ser ***% reembolsable al momento que lo cancelé, y cuyo tiempo estimado de resolución inicial eran 48 hs.
Aguardo sus comentarios, sin que sea un respuesta genérica como al resto de usuarios.

Victoria B  Solución rechazada:

El mensaje es automático y no da solución sobre mi reserva

Victoria B  Solución rechazada:

respuesta automatica. el dinero sigue sin ser reembolsado

Siguen sin responder

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Victoria,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que el alojamiento y el tour se han acreditado de forma exitosa por el ***% del valor debitado al mismo medio de pago.

En cuanto al vuelo la aerolínea no autorizo la devolución al ***% solo bajo regulación por lo que el valor aproximado a reintegrar sería $****.24 ARS o puedes dejar tu boleto abierto en el cual podrás realizar un cambio sin cobro de penalidad, ni diferencia de tarifa, para volar regresando hasta el 30 de junio ****, excepto en las fechas del 17/12/**** al 17/02/**** y 31/03/**** al 05/04/****, pero la fecha si la debes informar antes del 18 de diciembre del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar

Victoria B

Por qué no los puedo utilizar en esas fechas?? El pasaje que compré era para un feriado y ahora no me dejan utilizarlo en las mismas condiciones???