Despegar.Com

Sin reserva de hotel ,devolución e indemnización de dinero

18 /2/2017 llegue a hotel be live collection punta cana con mi familia, despegar no había pagado reserva, después de 4 he no encontré solución y quede literalmente botada en otro país con 2 menores de edad. Despegar había realizado el cobro de hotel por lo que no me encontraba en condiciones de efectuar nuevamente un gasto similar, literalmente estuve puerta a puerta buscando un lugar para alojar con mis niñas. he tratado de contactarlos para cobrar mi dinero y al menos entender lo que pasó ( lo pase horrible) dado el sistema deshumanizado de plataforma de atención estoy contratando un abogado para demandar, a la fecha y por más que he buscado contacto pero ya no sé qué más hacer
Elba V

Despegar .com me ha enviado reiterados correos automáticos solicitando mis recomendación sobre el servicio (que NO me dio),
finalmente he recibido otro correo automático indicando que se esta revisando un problema que al parecer aun no tienen definido
es el colmo, aun no se ve ningún responsable de mi caso por parte de ellos
sigue sin solución

06 de Marzo a las 22:39 hs.
Elba V

Aún no tengo solución a mi grabe problema, he tenido que contratar abogados para ver si así se dignan a responderme

Elba V

No se dan por aludidos, ellos no ven el problema aun

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Elba, ¡gracias por escribirnos!

Envíanos tu número de tu compra para que podamos ayudarte (lo encontrás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 10 dígitos).

Saludos

Cordialmente,