Despegar.Com

Se niegan a reintegrar la compra de un pasaje aéreo

Con fecha 31/10/2016 compré pasajes rosario-buenos aires, nro. Reserva 4059830301, siendo informado, antes de la compra, sobre posibilidad de cancelación sin cargo. dentro de la hora de efectuada la compra, solicité la cancelación de la misma. el sistema me informó explícitamente que tenía plazo hasta medianoche para cancelar. luego, al día siguiente, me enviaron un mail diciéndome que no me reintegrarían el importe. tampoco hay atención personalizada telefónica de la empresa. iniciaré reclamo en defensa del consumidor.