Despegar.Com

Reubicación forzosa sin argumentos

Mi nombre es maximiliano y quiero hacer un reclamo a despegar.com.
reserva 573833137600.

1ero: eso es falso ya que llame al hotel y la cancelación la anulo despegar

solo se me ocurre pensar 2 cosas con mi reserva.

saludos y aguardo solución

Mi nombre es maximiliano y quiero hacer un reclamo a despegar.com. reserva 573833137600. pague una reservación por 7 noches hace 2 meses aproximadamente y hace 1 mes me llegan correos o en la aplicación sugerencia que cancele la reserva ( algo extraño) . hace una semana recibo un correo consultando si iba a viajar lo cual respondo que efectivamente lo iba a hacer. nunca tuve respuesta , por tal motivo llamo a despegar para que me expliquen y me dan está respuesta : "que el hotel ha cancelado mi reserva y qué no me pueden recibir .. Y que me van a reubicar" 1ero: eso es falso ya que llame al hotel y la cancelación la anulo despegar 2do : hay disponibilidad y despegar lo sigue ofreciendo en las.mismas fechas de mi reserva. 3ero : el sector de reubicaciones no me contacta hace una semana que vengo enviando mails todos los días ya que me me urge porque viajo en una semana. ya he dejado bien en claro todas las veces que llame que no aceptare ninguna reubicacion. Y quiero que se me.respete el mismo hotel que ya he pagado en su momento ya que viajo con otras familias que tienen reservas sin problemas en el mismo. solo se me ocurre pensar 2 cosas con mi reserva. que fue un error administrativo o que están especulando por un precio que pague relativamente barato hace 2 meses y ahora no les " cierra económicamente " esa venta. en cualquier de los casos exijo que me lo soluciones y me.respeten el hotel que he seleccionando y pagado oportunamente.. saludos y aguardo solución
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maximiliano, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Maximiliano G

Respuesta robotizada sin solución .

Maximiliano G  Solución rechazada:

Estafadores