Despegar.Com

Respuesta de despegar..quiero saber si se aprobo o no la compra

Hola acabo de realizar una compra de un paquete a arrecife con esta empresa..pero no tube ninguna respuesta ni confirmacion ni nada,,no se que hacer..porque me fijo en mi mail..y no aparece nada en el correo.no se si se aprobo o no la compra con mis targetas...y vi que varias personas volvieron a intentar hacer la operacion o.por segunda vez..porque les paso lo mismo,, y despues se lo descontaron de la tarjeta dos veces.estoy desesperada.que debo hacer??. Encima quise comunicarme al 0800 de la pagina pero el contestador me pide el numero de reserva,,y que numero voy a tener si no me mandaron nada??

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Analia ¡gracias por escribirnos!

Para poder rastrear tu reserva por favor infórmanos los siguientes datos:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

02 de Febrero a las 8:26 hs.