Despegar.Com

Reservè estadia en buzios no habian hecho la reserva

Realicè reclamo telefonico y me ofrecieron un tour compensatorio por los inconvenientes. Ahora estoy reclamando por reintegro ante ministerio de turismo y defensa del consumidor.

martin C  propuso una solución:

HIce exposicion ante Ministerio de Turismo; Despegar ofrecio $*** ante mi reclamo de $**** (equivalen dos dias para dos tiempo que estuvimos en ascuas anivesario de matrimonio) Imposible comunicarse, al final parientes lo hicieron desde Buenos Aires. Rechacè ofreciento, igual que ante CGP porque no habìa margen siquiera reclamo. Vergonzoso. La abogada que los representa comentò al salir" es el tramite usual, reclamo en turismo, ante defensa del consumidor..." como encima marcandote en el estado de indefensiòn en el que te encontras como consumidor. SOLUCION: QUE NOS PAGUEN LOS DIAS QUE NO DISFRUTAMOS TRABAJANDO PARA ELLOS EN BUSIOS.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Martin, ¡gracias por comunicarte! Ya recibimos tu caso y lo estamos analizando.

En las próximas horas nos contactaremos contigo para brindarte una respuesta.

Atentamente, Equipo de Despegar.com