Despegar.Com

Reserva en posada en brasil no concretada por covid19, sin devolución!!

gracias

No hay manera de contactarlos ni por teléfono, email. A través del sitio web tampoco me dan alternativa, no me permite hacer reclamo, ni que alguien me pueda informar algo. quisiera saber que pasa con las reservas de 4 alojamientos en buzios cancelados por el covid, ya que despegar ya cobro su comisión por la gestión, qué pasa con el dinero que pagué en función de que no se pudo concretar lo pactado. gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Hernan, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Hernan M

Despegar, de qué me sirve tu respuesta automática SIN RESPUESTA...Es justamente de lo que me estoy quejando...Me encuentro dentro de la supuesta "prioridad" de la que hablás, dado que hoy debiera ingresar a la posada...y no dan ninguna respuesta, ni buena ni mala, ni nada...impresentables!!

Hernan M  Solución rechazada:

Siguen sin dar solucion a mi reclamo. Envian respuesta automatica sin reembolsar me el dinero, ni ofrecerme alternativas.
En este tiempo donde somos MUCHOS los estafados, aprendimos como opera despegar.com, quedándose con La Plata de sus clientes y sin tirarles nada a los hospedajes...hasta que no demuestren lo contrario SON CHANTAS

Hernan M  Solución rechazada:

Ni siquiera responden

Hola Hernan,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tus reservas de alojamiento se encuentra canceladas de forma exitosa en este caso por la reserva *********** hemos realizado el envió del cupón de forma exitosa con el fin de que lo puedas redimir en una próxima ocasión, en cuanto a la compra ************ se encuentra en proceso por medio de la solicitud RO-********, por lo que te mantendremos al tanto de los avances que se presenten a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan M