Despegar.Com

Reserva del 7 de marzo de 2020

Hice un viaje el 7 de marzo de 2020, de méxico a florianopolis, brasil, necesito me envien la reserva con doce dígitos, agradezco su ayuda favor de enviar a mi correo electronico [email protected]

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Juan, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Juan M

Es imposible entrar en su link de mis viajes, solo solicito copia de la reserva del 7 de marzo con los doce dígitos, viaje de Mexico a Florianopolis en Brasil. Agradezco que se tomen la molestia de enviarla por este mismo medio
Gracias
Juan Manuel Canela Medina

Juan M

Agradezco me digan como accedo a su sitio web

Juan M  Solución rechazada:

Favor de enviar una copia de la reserva conteniendo los doce digitos, me urge por favor

Gracias

Juan Manuel

Juan M  Solución rechazada:

Solicito atencion a mi pedido, gracias

14 de Febrero a las 21:07 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Es muy simple mi socitud , compre en Despegar.com mi boleto esta a mi nombre el 31 de enero de ****, necesito el numero de boleto con los doce dígitos.
Gracias por su atención
Favor de enviar copia del boleto
Juan Manuel Canela MEdina

16 de Febrero a las 15:57 hs.Responder