Despegar.Com

Resarcimiento de un servicio inexistente

este mail que me enviaron confirma lo que digo:
buenos días.
estimado señor.
a***** h**** m*****
esperemos poder compensar así lo sucedido.
quedamos a la espera de sus valiosos comentarios.

cordialmente,
g***** a***** r**** r***
agente – soluciones customer service hoteles
zona franca - bogotá, colombia
despegar.com

de: des

Estafadores de guante blanco – hace 16 meses que estamos con este tema y no me devolvieron el dinero cobrado de mas. les puedo asegurar que donde pueda hablare mal de uds, y perderan mucho mas que los u$s 40 que tenían que reintegrarme a pesar que me avisaron que harian ese deposito este mail que me enviaron confirma lo que digo: buenos días. estimado señor. a***** h**** m***** en despegar.com, nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio con la mejor calidad y sabemos que en su caso no lo hemos conseguido. Es por ello, que le ofrecemos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados. queremos informarle que despegar ha evaluado su reclamo, y de estar usted de acuerdo, le otorgaremos un reembolso por un monto de $40 usd. esperemos poder compensar así lo sucedido. quedamos a la espera de sus valiosos comentarios. cordialmente, g***** a***** r**** r*** agente – soluciones customer service hoteles zona franca - bogotá, colombia despegar.com ahora dicen que el reclamo termino y esta cerrado. En que quedamos? – son unos delincuentes y ya efectuare las denuncia en los organismos correspondientes por de pronto lo publico en las paginas web que se abstengan de viajar a traves de uds – si no reintegran el dinero espero que les sirva para agrandar el fondo que deben tener alimentado por ventas estafadas de: des