Despegar.Com

Reponden con mensajes predeterminados no ofrecen soluciòn ni atienden telefonos,

Devolucion del dinero cobrado por hotele cancelado

Devolucion del dinero cobrado por hotele cancelado
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Liria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

LIRIA P

Caraduras devuelvan el dinero que jamas pagaron al hotel el hospedaje era para el 18 de Abril y el 1 de Abril cancelarosn ustedes la reserva, tengo documentaciòn que lo prueba. Increible como se estan hundiendo solos. Por favor reintegren mi dinero

LIRIA P  Solución rechazada:

Necesito me devuelvan mi dinero

LIRIA P

La pagina a la que me remiten no funciona, y no atienden los telefonos

LIRIA P  Solución rechazada:

Por favor necesito que me devuelvan el dinero que nunca pagaron al hotel, ya que me comunique y asi me informaron.

LIRIA P

Por favor necesito me devuelvan el dinero que me cobraron y jamas pagaron al hotel Ya no se como rogar, implorar, lo necesito

LIRIA P

necesito que me envien al menos una nota de credito y fecha probable de devolucion, hace mas de tres meses que reclamo

LIRIA P  Solución rechazada:

Hace cuatro meses que me envian el mismo mensaje Necesito el dinero

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Liria,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que al ser una reserva no reembolsable llegamos aún acuerdo con nuestros proveedores, por este motivo te brindamos un cupón en dolares que corresponde al ***% del valor debitado con el fin de que lo puedas redimir en una próxima ocasión excepto en los servicios de vuelo, paquete y cruceros.

Cordialmente,
Equipo despegar.

LIRIA P

Por favor necesito que me devuelvan mi dinero, me ofrecen un boucher para ser utilizado dentro de un año, mi situaciòn económica ha cambiado y ya no puedo viajar. Por favor reintegren mi dinero lo necesito

LIRIA P

No mientan, me comunique con el hotel y no tenia problemas en devolverme el dinero. Ustedes nunca pagaron esa reserva, devuelvanme el dinero, se los pido por favor

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Liria,

Gracias

LIRIA P  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero, me enviaron una nota de credito y jamas me devolvieron los importes en mi tarjeta