Despegar.Com

Reintegro!!!! compre y cancelé el mismo día

Compra 559133131000.

Compra 559133131000. compré dos aéreos el día 24/06 y los cancelé ese mismo día antes de las 23 hs. Si cancelas antes de las 23hs tenes devolución gratuita. supuestamente en 15 días habiles me lo tenían que devolver, pero claramente no fue así. al día de hoy, solamente me devolvieron la mitad el día 07/08 (porque pagué con dos tarjetas), pero ese reembolso todavía no lo veo impactado en la tarjeta !!!! (no me envían nota de crédito para reclamar con la tarjeta). Me falta que me devuelvan el importe de la otra tarjeta y no lo hacen !!!! mi tarjeta cierra el 20/08 y necesito que me lo devuelvan antes de esa fecha para poder tener la plata el mes que viene
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Micaela, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Micaela R

No discúlpame, no es así. En la seccion de Mis Viajes no podes hacer nada. Y por teléfono no te atienden. Y necesito mi plata. Ya nose como reclamarlo

Micaela R

Respondan en base a mi reclamo, no una respuesta armada. Quiero una respuesta de que vana solucionar mi caso, se los pido por favor. Necesito la plata, son $89.***

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Micaela,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que la devolución se esta gestionando por medio de la solicitud CA-*******, una vez contemos con la confirmación de la acreditación te lo notificaremos al correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar