Despegar.Com

Reintegro

Buen día, despegar cancelo la reserva 96721117400 y genero la nc correspondiente, pero la misma no impacta en la tarjeta de crédito por medio de la cual se realizo el pago. Ya pasaron 30 días desde la emisión del documento, y no me puedo comunicar con despegar para realizar el reclamo. Pague el hotel por el cual no hice uso, por lo que necesito ese reintegro. Muchas gracias!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

MARIA N

Hola! Ya gestione por donde me indican (de hecho pueden visualizarlo ya que deje comentarios en facturación), y no hay opción para la consulta que estoy realizando. Por eso utilizo este medio. Hace 30 días que emitieron el documento y no impacta en mi tarjeta de credito. Aguardo sus comentarios. Saludos.-

MARIA N

Genere 2 reclamos mas por la via indicada por Despegar. Reclamo IC-****** me responden lo que es una Nota de Credito y a que Factura aplica, por lo que no responden a mi reclamo, ya se lo que es el documento y a que FC corresponde, lo que necesito es que impacte en la tarjeta de credito, para que me devuelvan el importe que ya abone por un servicio que no consumi. En cuanto al otro reclamo, IC-****** aun esta abierto. Espero que alguien de Despegar entienda cual es la consulta y me brinde una solucion por favor. Muchas gracias!

MARIA N  Solución rechazada:

Despegar no responde a mi consulta. Genere dos réclamos más y ambos sin solución. Reclamos: IC-****** y IC-******

MARIA N  Solución rechazada:

Me contactaron telefónicamente pero se cortó la llamada y no pude explicar mi caso, no volvieron a llamar. Hace dos días me enviaron un mail indicando que continúan trabajando en el tema, pero hasta el momento sin novedades, ni solución aún.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, brindando respuesta a tu consulta tu caso lo estamos gestionando por medio de la solicitud SU-*******, tan pronto contemos con avances te lo notificaremos a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar