Despegar.Com

Reembolso o voucher

desde ya muchas gracias
saludos
atte

Hola estoy esperando el reembolso de mi reserva. Nro 225929114000, solicitud sh28311290, desde marzo, que pedí la cancelación, en la reserva figura como cancelada,, pero nada más, no están en proceso aún, no avanza, necesito que me reembolsen el dinero o que me den un voucher por el mismo valor así puedo reservar otro hotel, desde ya muchas gracias saludos atte
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Claudia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

CLAUDIA L

Hola Despegar.com no puedo hacer nada desde Mis Viajes por eso me comunicó por aquí, le agradecería si alguien de Uds se comunica conmigo por teléfono
Saludos

CLAUDIA L  Solución rechazada:

Hola aún NO SOLUCIONADO, todavía no fueron reembolsadas mis reservas.

CLAUDIA L  Solución rechazada:

No solucionado, sigo esperando que alguien me llame y me diga que me lo van a reembolsar en voucher, tarjeta o como sea

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Claudia,

Gracias

CLAUDIA L

Mi caso está en el departamento de legales de Despegar , esperando que uds me den una solución, en marzo ambos proveedores devolvieron mi dinero , espero uds se comuniquen conmigo y podamos llegar a buen término , Saludos

CLAUDIA L

Hola en Marzo fue cancelada la reserva ************, y desde el 16/04 que está en Proceso de Devolución, ya pasaron *** dias , figura que está siendo analizada en el departamento de alegales, que más tengo que esperar ?Si el dinero Uds ya lo tienen y fue devuelto por el proveedor el mismo día de la Cancelación, que alguien se comunique conmigo no responden los Telefonos