Despegar.Com

Reembolso inmediato o cupón utilizable en fechas que el cliente contrató

Buenas tardes. Cancelé reserva de alojamiento n°42594111900. Me mandaron mail para que elija: 1era. Opción: "recibir ahora mismo un cupón de ars 33.884,84 (válido para viajes realizados entre el 01/10/2020 y el 24/04/2021). O 2da. Opción: tener, dentro de 120 días (desde que solicitaste la cancelación), la devolución de ars 25.778,44. Si me van a dar un cupón y no solicitar reembolso acepto un cupón para ser utilizado entre junio y agosto de 2021 (no me sirve en la fecha que uds. Me imponen) viajo a europa todos los años en verano mes de julio. Sino es así solicito el reintegro inmediato de ars 25.778,44 (en un plazo máximo de un mes de reintegro no de 120 días) siendo ya un abuso por los gastos administrativos que me descuentan del monto de lo que venia pagando. Por favor para que todo esto siga su curso favorable solicito una respuesta o que se contacten conmigo a la brevedad. De lo contrario daré curso a denuncia correspondiente a Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor y otras dependencias. Atte.

Buenas tardes. Cancelé reserva de alojamiento n°42594111900. Me mandaron mail para que elija: 1era. Opción: "recibir ahora mismo un cupón de ars 33.884,84 (válido para viajes realizados entre el 01/10/2020 y el 24/04/2021). O 2da. Opción: tener, dentro de 120 días (desde que solicitaste la cancelación), la devolución de ars 25.778,44. Si me van a dar un cupón y no solicitar reembolso acepto un cupón para ser utilizado entre junio y agosto de 2021 (no me sirve en la fecha que uds. Me imponen) viajo a europa todos los años en verano mes de julio. Sino es así solicito el reintegro inmediato de ars 25.778,44 (en un plazo máximo de un mes de reintegro no de 120 días) siendo ya un abuso por los gastos administrativos que me descuentan del monto de lo que venia pagando. Por favor para que todo esto siga su curso favorable solicito una respuesta o que se contacten conmigo a la brevedad. De lo contrario daré curso a denuncia correspondiente a <a href="/direccion-nacional-de-defensa-del-consumidor">Dirección Nacional De Defensa Del Consumidor</a> y otras dependencias. Atte.
Comentario / Propuesta más votada
Ricardo M  +1

No nos estaríamos ENTENDIENDO Despegar.com OBVIO que ingrese a su pagina y a mi perfil de mis viajes. QUIERO y SOLICITO lo que puse en pedido de reclamo arriba consignado. Ya sea Opción 1 u Opción 2 . Escucho sus propuestas.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Sergio, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Ricardo M

Ricardo M

Si me van a dar un cupón y no solicitar reembolso acepto un cupón para ser utilizado entre JUNIO y AGOSTO de **** (no me sirve en la fecha que uds. Me imponen) De lo contrario solicito el reintegro INMEDIATO de ars 25.***,44 (en un plazo máximo de un mes de reintegro NO de *** días).

Ricardo M  Solución rechazada:

Comprė y cancelé alojamiento para mes de julio ****, temporada alta europea y ellos quieren darme un cupon para usar hasta abril de ****. Quiero boucher para esa misma fecha, entre junio, julio y agosto ****. No quiero resarcimiento económico. ESA ES MI PROPUESTA.

Hola Sergio,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que de nuestra parte se ha procesado de forma exitosa la cancelación del alojamiento, así mismo se ha realizado el respectivo reintegro al mismo medio de pago por lo que te invitamos a verificar tu estado de cuenta donde podrás ver acreditado el dinero.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SERGIO D

Ricardo M  solución recibida:

Me reembolsaron finalmente totalidad de un vehiculo alquilado y casi totalidad de alojamiento, ya que cobran aprox $**** gastos adm. Comencé tramite en mayo y a principios de julio, todo reembolsado. Buena esta página. En unos dias vuelvo a usarla x temas pasajes de avion x Aerolineas Arg. Ya estoy sacando las uñas mirá.