Despegar.Com

Reembolso de tarifa reembolsable

Quisiera demandar a depergar. Realice reservas de hoteles con política de cancelación sin costo. Hace 2 meses que me tendrían que haber reintegrado el dinero. Y ahora unilateral mente me dicen que mi devolución la harán en agosto.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Damian, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

damian T  Solución rechazada:

Estafaron a todos los que tenian reservas cancelables , se quedaron con el dinero. Ya que los hoteles nunca recibieron ningún pago.

no se hacen cargo

Me estafaron