Despegar.Com

Reembolso de reserva

Hace 3 meses pedi el reembolso de una reserva cancelable al 100% - y me siguen dando vueltas.... Me pueden devolver mi plata. Y dejar de dar excusas o pondre abogados en el asunto.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Juan, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Juan P

Dejen de copiar y pegar la misma respuesta una y otra vez. Yo viajaba en mayo y no me dieron la asistencia que me tenian que dar en su momento.
90 dias para devolverme $**** . Como empresa en esta situación mostraron la hilacha. Nunca mas despegar. . Devuelvanme mi plata.

Juan P  Solución rechazada:

Hace 3 meses que copian y pegan la misma respuesta.. no quieren devolver las
Reserva.. una vergüenza y una estafa como empresa...ya iniciamos acciones legales y en medios publicos.