Despegar.Com

Reembolso de pasajes aéreos cancelados

Https://www.mdzol.com/sociedad/2020/5/10/los-pasajeros-con-vuelos-cancelados-tienen-derecho-al-reembolso-total-78278.html

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carmen, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

CARMEN G

RESPUESTA AUTOMÁTICA. YA ME LA ENVIARON A MI CORREO POR LO MENOS 10 VECES. LA SÉ DE MEMORIA. https://www.mdzol.com/sociedad/****/5/10/los-pasajeros-con-vuelos-cancelados-tienen-derecho-al-reembolso-total-*****.html

CARMEN G  Solución rechazada:

Porque Despegar.com me tiene que devolver todo el dinero que pagué por el pasaje. El vuelo se canceló

CARMEN G  Solución rechazada:

El 21 de mayo me comuniqué con Despegar con la Sta. Laura Lorreloño. Me prometió plantear mi pedido de devolución del dinero del pasaje a Iberia. El sábado 23 de mayo me llamaron de Despegar diciéndome que Iberia aceptó devolverme casi la totalidad de lo que pagué en 30/45 días. y en lugar de darme número de gestión me enviaron un email. Esta semana me llegó otro correo de Despegar diciendo que están trabajando en mi pedido y que la DEVOLUCIÓN PODRÍA TARDAR UN MÁXIMO DE *** DÍAS

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Carmen,

Gracias

CARMEN G  Solución rechazada:

Siempre las mismas respuestas vacías. Quiero mi plata. Ya venció el plazo que me dieron y tengo grabación de empleada de Despegar.com que me llamó el 21-5-****

CARMEN G  Solución rechazada:

Me enviaron hoy un correo:" Hola Carmen. Debido a la situación actual, tu solicitud de devolución para la reserva se encuentra demorada. Esto es así debido a que la aerolínea nos informó que los plazos de devolución se encuentran atrasados". NO LES CREO NADA. QUIERO EL NÚMERO DE GESTIÓN QUE ELLOS TIENEN CON IBERIA PARA MI DEVOLUCIÓN Y EL NÚMERO TELEFÓNICO AL CUAL LLAMAN A IBERIA.