Despegar.Com

Reembolso de mi cancelación

Buenos días
tenia vuelo en british airways de ida el 03 abril y de regreso el 18 abril 2020, por la situación actual cancele y quedaron de revisar con la aerolínea, la respuesta que me dieron del monto a regresar es de un 16% del monto total, lo cual me dejo muy a disgusto, pero no podía hacer nada mas, después contacte a la aerolínea por Twitter y me indican que si ellos cancelan los vuelos el monto a regresar es mayor.
el número de reserva que tenia es el :
1250 7409 2300
código de aerolínea:
p8yha8
gracias de antemano.
atte: carolina hernández moreno

Buenos días tenia vuelo en british airways de ida el 03 abril y de regreso el 18 abril 2020, por la situación actual cancele y quedaron de revisar con la aerolínea, la respuesta que me dieron del monto a regresar es de un 16% del monto total, lo cual me dejo muy a disgusto, pero no podía hacer nada mas, después contacte a la aerolínea por <a href="/twitter">Twitter</a> y me indican que si ellos cancelan los vuelos el monto a regresar es mayor. desconozco si el vuelo del 3 de abril lo cancelaron, pero el del 18 de abril si estaba cancelado, por lo cual pido de favor a despegar.com, pueda negociar con la aerolínea algo mas acorde con la situación actual. el número de reserva que tenia es el : 1250 7409 2300 código de aerolínea: p8yha8 gracias de antemano. atte: carolina hernández moreno
Comentario / Propuesta más votada
CAROLINA H  +1

En que parte de la página puedo contactarlos, porque por teléfono tampoco logro comunicarme con ustedes?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carolina, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

CAROLINA H

CAROLINA H  Solución rechazada:

Siguen diciendo que por la pandemia, están atendiendo a quienes viajan en 3 días y que mi caso lo chequé en su página, eso no me pone en contacto directo con alguna persona para ver mi caso y al teléfono tampoco me atienden

CAROLINA H  Solución rechazada:

No me llaman, solo sus correos que está en trámite pero no puedo comunicarme directo con ellos

CAROLINA H  Solución rechazada:

Porque no hay manera de contactar directo con ellos, ni por teléfono ni por un correo y poder exponer la situación.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carolina,

Brindando respuesta a tu consulta sobre el estado de tu reserva de vuelo queremos informarte que de nuestra parte se ha realizado el pedido de devolución a la linea aérea donde lo estamos gestionando por medio de la solicitud RO-*******, por este motivo te mantendremos al tanto a tu correo electrónico una vez se acredite.

Cordialmente,
Equipo despegar

CAROLINA H

Sigo sin poder comunicarme con ellos ni por teléfono ni por correo para poder negociar el monto de mi devolución por no haber podido viajar debido a la pandemia, despegar. com Nefastos