Despegar.Com

Reclamo de devolucion del pasaje que adquiri

En el mes de agosto de 2015, adquiri un pasaje por despegar hacia cancun, con tarjeta de credito, en 12 cuotas que todavia sigo abonando. Unos cinco dias antes al ver mi imposibilidad de viajar, decido cambiarlo via web, ´pero al tener dudas por el monto que debia abonar,decido llama para pedir cambio, porque no permitia cancelacion. Alo que las empresa, telefonicamente me reponde que no se puede por politicas de la empresa contratada" Aero mexico". Al ver que esto era una locura, e insistiendo me deriva a otro sector, ya que todavia quedaba pendiente la respuesta del cambio. por lo tanto le pido a la señorita de atencion al cliente que me de una solucion a lo que me propone, ticketera abierta, que es mantener el pasaje por el termino de un año, dandome la posibilidad de viajar dentro de ese plazo. Cuando averigua, me contesta que no se puede tampoco. Y que por lo tanto perdia los casi 25.000$ que todavia sigo pagando. Solo me da la informacion de enviar un mail a la empresa despegar. Lo hice 24 hs antes, y todavia no obtuve respuesta, volvi a enviar otro el 29 y tampoco. Necesito me sesoren de los pasos a seguir legales. Muchas gracias!!

En el mes de agosto de 2015, adquiri un pasaje por despegar hacia cancun, con tarjeta de credito, en 12 cuotas que todavia sigo abonando. Unos cinco dias antes al ver mi imposibilidad de viajar, decido cambiarlo via web, ´pero al tener dudas por el monto que debia abonar,decido llama para pedir cambio, porque no permitia cancelacion. Alo que las empresa, telefonicamente me reponde que no se puede por politicas de la empresa contratada" <a href="/aero">Aero</a> mexico". Al ver que esto era una locura, e insistiendo me deriva a otro sector, ya que todavia quedaba pendiente la respuesta del cambio. por lo tanto le pido a la señorita de atencion al cliente que me de una solucion a lo que me propone, ticketera abierta, que es mantener el pasaje por el termino de un año, dandome la posibilidad de viajar dentro de ese plazo. Cuando averigua, me contesta que no se puede tampoco. Y que por lo tanto perdia los casi 25.000$ que todavia sigo pagando. Solo me da la informacion de enviar un mail a la empresa despegar. Lo hice 24 hs antes, y todavia no obtuve respuesta, volvi a enviar otro el 29 y tampoco. Necesito me sesoren de los pasos a seguir legales. Muchas gracias!!
Marcela A

Buen dia! Aun no tuve ningun tipo de respuesta con respecto a mi reclamo. Lamentablemente me resulta extraño, que ante varios mail, y el reclamo hecho por aqui no tengo solucion alguna. Y es mas todavia me siguen debitando desde mi tarjeta credito, la modica suma de ****$. Una suma bastante importante ante un sueldo docente, que no puedo resistir semejante cobro indebido ante un viaje que no realice.

14 de Febrero a las 8:42 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marcela ¡ gracias por escribirnos!

Lamentamos las molestias que haya podido causarte, hemos tratado de contactarte al número registrado, pero no ha sido posible. Te informamos que tu boleto perdió su vigencia.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Gracias por tu atención.
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marcela ¡ gracias por escribirnos!

Realizando una exahustiva validación de tu caso, registra que enviamos la respectiva consulta a la aerolínea, solicitando reembolso por tu situación médica, a lo que LAN respondió que no era posible. La única opción ofrecida, fue un cambio de vuelo, el cual no aceptaste.

Teniendo en cuenta el anterior proceso y que el boleto ya perdió vigencia, podríamos ofrecer un resarcimiento de *** USD.

Por favor indícanos si aceptas para proceder.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com