Despegar.Com

Re programacion de vuelo por parte de despegar

En julio del año pasado compre 2 aereos a rio de janeiro directos (3 hrs), 30 dias antes del vuelo (diciembre 2016) me comunican que el vuelo es reprogramado y me ofrecen un vuelo con escala, total del vuelo 8 hrs aprox, lo rechazo expresando que yo habia comprado directo y que esperaba lo mismo, podia negociar horario. Dp de idas y vueltas termino tomando el viaje, sino lo perdia, vuelo con escala en san pablo de 5 hrs y luego a a rio, eso me significo, un gasto adicional a mis vacaciones, mi destino final era ilha grande, llegando a rio a las 11 am me daba el tiempo para poder llegar al destino, con la escala llegue a rio a las 15 hrs, lo cual me obligo hacer noche en la localidad de angra, cosa que no estaba planificado y perdiendo una noche en ilha grande. Despegar de esto no se hizo cargo y la verdad que no se a donde tengo que ir a reclamar para que por lo menos me reconozcan el dinero que gaste de mas en la estadia. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola David Hernan ¡ gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud hemos verificado tu reserva se encuentra en control de la linea aérea TAM por este motivo te solicitamos amablemente validar directamente con dicha aerolínea.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Gracias por tu atención.
Equipo Despegar.com

david H

No es necesario, esta vuelta saque directamente con linea aerea, ya que nadie se hizo responsable, y uds me contestan casi 8 meses despues, es UNA VERGUENZA.. el dinero perdido, pueden guardarselo en donde mas les guste. saludes

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola David Hernan ¡ gracias por escribirnos!

De antemano queremos pedirte disculpas por los inconvenientes generados, tu opinión es muy importante y estamos tomando en cuenta lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros clientes.

david H  solución recibida:

El reclamo fue solucionado a medias por que me reprogramaron el vuelo, pero perjudicandome economicamente y despegar no se hizo cargo, asi que no se hasta que punto puedo decir que fue solucionado.