Despegar.Com

Quisiera seguir comprando en despegar, pero sólo si resuelven mi solicitud

Tuve que cancelar la reserva en málaga n° 838212106100 dos días antes debido al covid-19. Es de público conocimiento que el 13/03 comenzó la cuarentena en españa, con la consecuente prohibición de desplazarse libremente. No he podido llegar a málaga, uno de los principales focos de infección además, por lo que nunca me hospedé. Realicé la cancelación el 15/03, y hoy 11/08 cinco meses más tarde aún no me reintegran el pago, o al menos parte del mismo. Me envían correos cada 10 días informándome que están trabajando en mi solicitud, desde hace 5 meses. Quiero que resuelvan ya, me can´se de esperar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Andrea, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Andrea V

Por la página web gestioné la cancelación, hice dos solicitudes y tuve muuuuuuuuuucha paciencia....esperá 5 meses la resolución. Hay mucha gente buscando trabajo....contraten más personal si es necesario y resuelvan mi solicitud de una vez.

Andrea V

Por otro lado, la página no tiene por dónde realizar el reclamo, está hecha especialmente para que uno no reclame...no sean chantas...

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Andrea,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que hemos reportado tu caso por medio de la solicitud IC-******, tan pronto contemos con avances te lo notificaremos por ese medio.

Cordialmente,
Equipo despegar

Andrea V

OK, aguardo una solució para esta semana. Gracias!

Andrea V  Solución rechazada:

Aún estoy esperando que me reintegren el dinero, que debería ser a fines de este mes.