Despegar.Com

Quiero que me llame despegar

Acepte vocher de despegar hasta 12 de terminada la pandemia . Y no me responden al tel. Mi ultimo contacto fue el 11 de julio 2022. Con $ 132.725. no puedo canjear sin saber cuanta plata tengo. Me pueden llamar de despegar y ademas quiero que lo hagan por telefono al cambio.. Me envian a mis viajes y no logro hacerlo. ya me resolvio mi queja el año pasado. Acepte el vocher que me ofrecieron ahora no me atienden. quiero que me llamen. mil gracias. Norma

Norma S  Solución rechazada:

No se comunicaron. No se cuanta plata tengo en el voucher de despegar. No atienden el telefono.. que hago. Gracias norma

Norma S  Solución rechazada:

Quiero que me llamen de despegar para saber que monto dispongo del boucher que acepte en pandemia.. No logro comunicarme. Antes de su vencimiento... en ese momento eran 15 dias en canasvieira.
Ahora no me justifica ni 3 dias...pero no les voy a dar el gusto. Gracias. Norma

05 de Febrero a las 13:59 hs.Responder