Despegar.Com

Quiero que despegar me devuelva el dinero de mi reserva de hotel

Compré por despegar una reserva de hotel 428673102900 para mayo. Obviamente no puedo ir dada la pandemia. Me ofrece un voucher por el 85% del valor de lo que pagué. Aunque la reserva es no reembolsable, no soy yo la que no quiere ir. Quiero el 100% del dinero.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Julia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

La reserva era del 14 al 18 de mayo

No tuve ninguna soluciòn

julia G  Solución rechazada:

Despegar no me ha devuelto nada hasta ahora. Nunca más con esta empresa!

Fernando B

Opino lo mismo, nunca más con Despegar

julia G  Solución rechazada:

No tuve más noticias de Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Julia,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Cordialmente,
Equipo despegar

julia G

Es hora que me devuelvan todo mi dinero! Siguen dilatando y la inflación deprecia todo!

Fernando B

Hola Julia, te comento que yo también tenía el mismo problema con despegar, y me decían que estaba en legales y por eso no me pedían reintegrar el dinero.
Di de baja mi reclamo en esta página, y a los pocos días me confirmaron la devolución.
Lamentablemente, la queja en esta página es utilizada por despegar para argumentar un problema legal, y estirar los plazos. Hasta dudaría de que sean los mismos prpietarios.
Mi consejo, da de baja el reclamo y comunícate con despegar avisando que no tenes ninguna demanda por medio ( Salvo que realmente los hayas denunciado). Muchas suerte y espero e sirva

julia G

Gracias Fernando! Te devolvieron la plata?

julia G  Solución rechazada:

No hubo solución hasta ahora

julia G  solución recibida:

No fue solucionado, pero lo voy a sacar para que me devuelvan el dinero de una vez