Despegar.Com

Quiero la devolución de mí dinero ya q ha pasado más de 4 días

Realizamos al compra de un pasaje con destino de santiago de chile a guayaquil ecuador para el día 31 de diciembre el cuál se hizo la transferencia del pago del pasaje y luego salía como q nunca hice el pago subí el pantallazo con el voucher del pago donde se realizó el pago por medio de mi tarjeta de débito me llegó un correo q en 4 días laborables me daban solución para la devolución de mi dinero y aún no me dan solución llamo me tienen más de 30 minutos en espera y no me solucionan el problema