Despegar.Com

Quiero el reembolso de la reserva errónea que me realizaron

Hola buen día, este es el cuarto o quinto reclamo que hago....y una vez mas vuelvo a contar lo que me sucedió: realice una reserva desde el 15-01-2018 al 22-01-2018, en campeche, brasil por despegar.com, donde me confirmaron que había disponibilidad para esa fecha, luego de hacer la reserva (tu nº de reserva es 110699812), me enviaron un mail, avisándome que no había disponibilidad, cuando yo ya había realizado la reserva.- realice el reclamo en varias oportunidades y me envió un mail una tal diana marcela rodriguez, en representación de despegar, quien me solicito, fotocopia de mi dni, nro. De cuenta, banco y cbu y que firmara un contrato adjunto, donde me comprometía en no realizar demandas a la firma, de esta manera, me rembolsarían el dinero de la seña en menos de 10 días.- ya pasaron 20 y no volví a tener novedades, ni de la tal diana, ni de despegar, ni de mi reembolso.- una vergüenza de empresa, estafadores, poco profesionales.-

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Natalia ¡Gracias por escribirnos!

Brindando respuesta tu consulta por la reserva *********, nos registra en el sistema que ya se encuentra aprobado el reintegro de ****,30ars por lo tanto ya lo debes evidenciar en el trascurso de la semana en la cuenta bancaria brindada de tu parte.

Ofrecemos disculpas de antemano por las demoras en las gestión.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

12 de Febrero a las 15:44 hs.