Despegar.Com

Que se me devuelva el dinero

El día 25 de enero contratamos por el representante de despegar.com un tour para ir a cozumel el día siguiente. Nos dijeron que una vez en cozumel un ómnibus nos llevaba a distintas partes de la isla y a que a la hora de comer nos llevaban a un buffet y que podíamos a su vez estar dos horas en unas playas hermosas y luego dos horas en el centro de cozumel. Todavía le pregunté si era un ómnibus sólo para el tour y que si las playas eran lindas para entrar sin problemas. Me contestaron que eran fenomenales. Que llevemos ropa para cambiarnos ya que podíamos dejar todo en el ómnibus. A tras de esto yo fui con mi marido que tiene prótesis de rodilla y mi hermana con mi cuñado. Ambos con problemas de columna. Como nos llevaban a todos lados y teníamos el ómnibus a nuestra disposición no decidimos a ir. Pagamos por cada uno 95,5 dólares por cada uno. Teóricamente todo incluido. Cuál fue nuestra sorpresa que al llegar a cozumel nos llevaron a un parque donde nos cobraron 5 dólares por derecho al parque. Nada lo que nos dijeron se cumplió. No había plata. Sólo era para hacer snorckel, ver unos cocodrilos, un show de lobos marinos, un buffet espantoso por lo que pagamos para comer. Como ya me queje nos llevaron al centro y nos dejaron. Ómnibus a disposición no existía. El guía se llamaba mario. Nos embarcaron de vuelta a playa de carmen. Desde este lugar a cancún nos llevo un chofer que de 150 no bajaba. Parecía que llevaba ganado. En un momento dado mi hermana le pidió que baje la velocidad pero no lo hizo. Al día siguiente hice la denuncia al sr quien me había vendido el paquete y que siempre está como representante de despegar.com en riu caribe. El no sabía que el el tour era así. Que tenía que preguntar. Le di los datos pero siempre que iba el ya se tenía que retirar no me podía atender. La verdad que con esos vendedores y chóferes producirán muchas tragedias. No tuve respuesta alguna frente a esta estafa

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mirta ¡gracias por escribirnos!

Envíanos tu número de tu compra para que podamos ayudarte (lo encontrás en el mail de confirmacion y tiene entre 8 y 10 dígitos).

Saludos

Cordialmente,

05 de Febrero a las 20:49 hs.
Mirta F

Lo que nos dieron son 4 tickets con números ******. ****** ******. ******. Estos son los números que nos dieron y por cada 5 dólares en el parque de Chankanaab sin número. Estafa???????

06 de Febrero a las 0:13 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mirtam ¡gracias por escribirnos!

Para poder rastrear tu reserva por favor infórmanos los siguientes datos:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

06 de Febrero a las 15:09 hs.
Mirta F

Buenas tardes. Me dieron un ticket hecho a mano. Cuando subimos en el ómnibus para ir a Playa de Carmen me lo pidieron. El encargado de despwgar.com del hotel Fui Caribe Cancún lo hace a mano. Mi nombre es Mirta Fontenla. Mi email es [email protected]. fue un Tour para conocer la isla Cozumel

06 de Febrero a las 18:51 hs.
Mirta F

Quise decir despegar.com de ventas de Tour del hotel Riu Caribe Cancún. Se encuentra en el segundo o tercer escritorio donde se encuentran las restantes empresas de venta de Tours.

06 de Febrero a las 18:54 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Mirta,

Lamentamos lo sucedido pero nosotros no realizamos ventas presenciales, todo lo que se compra con depegar.com es directamente por nuestra plataforma www.despegar.com.ar por ese motivo no registra ninguna reserva en nuestro sistema.

Agradecemos su atención y esperamos haber aclarado sus inquietudes.

Recuerde que su opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 19:00 hs.
Mirta F

Entonces porque está ese cartel de de despegar.com en el hotel Riu Caribe de Cancún. Buscaré una foto y la enviaré. Es un fraude lo que hacen

06 de Febrero a las 20:42 hs.

Hola Mirta,

Comprendemos lo que nos informa pero como te indicamos Despegar.com no brinda este tipo de servicios o ventas presenciales, en el cual somos muy enfáticos que la empresa es online donde es el pasajero quien genera la compra por la pagina y no por otros medios.

Ofrecemos disculpas y por no poder ayudarte en tu requerimiento.

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 20:55 hs.
Mirta F

ENTONCES PORQUE NO INVESTIGAN QUE EMPRESA TRABAJA CON SU NOMBRE EN EL HOTEL RIU CARIBE DE CANCUN?

08 de Febrero a las 9:20 hs.

Hola Mirta,

Te informamos que nos hemos comunicado contigo en varias ocasiones para aclarar lo sucedido pero no fue posible el contacto por lo que te dejamos un mensaje de voz, solicitamos amablemente que generes una solicitud de queja o sugerencia con cualquiera de la compras que tengas activas por nuestra plataforma para que nos adjuntes el voucher brindado en destino y así tomar acciones, debido a que nosotros no realizamos ventas presenciales.

Equipo de Despegar.com

09 de Febrero a las 18:57 hs.
Mirta F

No harán nada. Ya dijeron. Lo que hace despegar.com en el hotel Riu Caribe de Cancún es un fraude¡¡¡¡¡¡¡

10 de Febrero a las 10:49 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Mirta ¡Gracias por escribirnos!

Te informamos que como agencia de viajes no estamos efectuando ningún fraude debido a que somos muy enfáticos que somos una empresa online y no brindamos ningún tipo de servicio de venta presencial.

Por consiguiente si deseas que te colaboremos agradecemos amablemente que adjuntes el voucher brindado en destino y así tomar acciones con la persona o establecimiento, que realiza ventas a nombre de Despegar.com.

Equipo de Despegar.com

11 de Febrero a las 9:56 hs.

Porque no averiguan

11 de Febrero a las 11:37 hs.

Hola Mirta,

Te informamos que si no adjuntas el voucher brindado en destino no podremos colaborarte con tu reclamo por lo cual lamentamos lo sucedido en destino, ya que es necesario el soporte para validar con el hotel.

Equipo de Despegar.com

11 de Febrero a las 11:43 hs.