Despegar.Com

Que resuelvan la solicitud de mi reserva

N° de solicitud de compra 72233576. El día domingo 28/01 compre un paquete a punta cana en 12 cuotas sin interés con mi tarjeta visa me llegó un correo que dice "su pago está siendo procesado" en 24 hs recibirá vouchers de su vuelo y hotel. Nunca recibí nada, ni siquiera la confirmación de la compra llamó desde el día lunes y me comentan que hay un inconveniente con mi reserva que está por resolver un área interna especializada y que me tienen que enviar un mail o llamarme por si o por no. Necesito una respuesta saber si la reserva está efectuada o no con urgencia. Cada vez que llamó no me dan una respuesta sincera, juegan con el dinero y el tiempo de uno, si no responden está solicitud voy a denunciarlos a defensa del consumidor. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gabriel, ¡gracias por comunicarte!

Ya recibimos tu caso y lo estamos analizando.Una vez tengamos resolución, nos estaremos contactando contigo para brindarte una respuesta.

Atentamente,

Equipo de Despegar.com

02 de Febrero a las 9:33 hs.
Jorge G

Hola Gabriel, yo compré un paquete a Sevilla en 12 cuotas con Mastercard, cuando clikquee la opcion de pago, el sistema de despegar se colgó y apareció anuncio de operación cancelada. No obstante me cobraron igual, el cargo entró en la tarjeta de crédito y ahora dicen que tardarían 30 días hábiles para devolver un dinero del que se apropiaron ilegalmente.
Me explicaron que el sistema toma los fondos de la tarjeta de crédito y después averiguan si hay disponibilidad, si no la hay, trabajan con tu plata y te la quitan unos 45 días. Se financian con la técnica cazabobos. Esto es ilegal. Ofrecen un producto que no tienen en stock, te cobran y luego se disculpan y te devielven a los 45 días. Hay que pararlos. Esto es ilegal. Tomate tu tiempo e inciá reclamo en Defensa del Consumidor, es preferible una mediación prejudicial y la publicidad de la actividad delictiva que despliegan. Hay que pararlos!!! Saludos cordiales.

02 de Febrero a las 17:30 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gabriel,

En atención a su reserva ********, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente. Equipo soluciones despegar.com

03 de Febrero a las 13:34 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Gabriel

Recibe un cálido y cordial saludo de parte de la agencia de viajes Despegar.com.

Estimado Gabriel Martín Docampo

De ante mano te ofrecemos disculpas por los inconvenientes y mal momento que te genero este proceso, En respuesta a tu solicitud SU-****** te informamos que las reservas ******** - ******** con viaje a Punta Cana se encuentran canceladas por inconvenientes con el medio de pago estas mismas no generaron cobros Tarjeta de Crédito.

Agradecemos tu atención y recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Atentamente
Equipo de Soluciones Despegar.com

11 de Febrero a las 10:58 hs.
Gabriel

La solución la encontré yo solo, llamando y reputeando a todos los de despegar para que me den unas solución. Sino estaría esperando una respuesta todavía.
Lo que ellos dan como solución, fue porque cancele la reserva por falta de seriedad y preocupación por mi caso.

11 de Febrero a las 11:23 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Gabriel ¡gracias por escribirnos!

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

11 de Febrero a las 11:29 hs.