Despegar.Com

Que puedo hacer con mi reserva ??????

Quiero dejar aclarado que mi reclamo ya fue hecho con anterioridad. Yo deberia viajar el dia 4 de junio de 2020 y pedi opciones de cambio en las cuales tuviese la menor perdida posible en cuanto a dinero. Sigo sin recibir ningun mail, que, segun la leyenda que figura cuando se ingresa al pasaje adquirido, uds. Se comunicarian para informar al respecto.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mercedes, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

MERCEDES A  Solución rechazada:

Hola, lo que obtuve fue una comunicacion telefonica y si bien no concrete ninguna solucion me orientaron como proceder para un futuro cambio de los pasajes. GRACIAS POR SEGUIR MI RECLAMO.

ATTE.
MERCEDES ANTELO

Hola Mecerdes,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu boleto actualmente se encuentra abierto y de acuerdo al comunicado brindado por la linea aérea si el nuevo viaje comienza antes del 30 de noviembre del ****:
-Cambio sin penalidad ni diferencia de tarifa dentro de la misma cabina

Pero si el nuevo viaje comienza en o después del 01 de Diciembre del ****:
-Cambio sin penalidad sujeto a diferencia de tarifa y podrás hacer uso del mismo hasta el 30 de junio del ****.

Debes tener en cuenta que la modificación si se debe llevar a cabo antes del 09 de diciembre del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MERCEDES A