Despegar.Com

Que no me cobren por algo que no pude realizar

En la tarde de ayer, quería realizar una reserva en un hotel, luego de seguir todos los pasos, de poner mis datos y los de la tarjeta, cuando doy el ok, me dice que ya no hay disponibilidad. Unos minutos mas tarde me llega un msj al celular, como suelen hacer ustedes informando de mi compra, pero no pude realizar nada, ya que no había disponibilidad. Quiero saber que debo hacer para que no se me debite ese importe, ya que repito, no pude hacer ninguna reserva, a la espera. Saludos cordiales yamila

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Yamila,

Lamentamos lo sucedido con tu compra **********, el sistema a procesado la cancelación del Hotel automáticamente debido a que no se genero la confirmación.

Ofrecemos disculpas por el inconveniente ocasionado con tu reserva, respecto al cobro generado la devolución la evidenciaras a la misma tarjeta de crédito con la que se te débito en tu próximo corte bancario.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

01 de Febrero a las 8:45 hs.