Hola..en referencia a la nota de crédito recibida en mí correo a nom…
Ya lo explique infinidades de veces hasta hoy 28.12.[números] no tuve ninguna intencion por parte de laempresa de darle alguna solucion directamente se lavaron las manos.-
Ya lo explique infinidades de veces hasta hoy 28.12.[números] no tuve ninguna intencion por parte de laempresa de darle alguna solucion directamente se lavaron las manos.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola..en referencia a la nota de crédito recibida en mí correo a nom…
Compre 3 paquetes vuelo+hotel a cartagena en despegar.*** para el día…
Hemos comprado un vuelo desde la plataforma y la aerolinea ( gol ) mo…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Daniel ¡Gracias por escribirnos!
29 de Diciembre a las 16:26 hs.En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:
.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros
.Producto adquirido
Adicional te solicitamos un número de contacto donde podamos ubicarte.
Gracias por tu atención.
Cordialmente
Despegar.com
dejen de burlarse hace del 10.02.17 que tienen mi reclamo no jodan mas y devuelvanme el dinero o demen dos pasajaes mismo horarios para ****
31 de Diciembre a las 13:00 hs.Hola Daniel ¡gracias por escribirnos!
31 de Diciembre a las 15:12 hs.De acuerdo a tu solicitud se realizo la validación con la linea aérea quien nos informa que tu boleto esta en manejo de dicha aerolínea.
Despegar.com no cuenta con dominio de tu reserva Lastimosamente no podemos generar la devolución de tu boleto, tú generaste la re activación directamente con la aerolínea.
¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Gracias por tu atención.
Despegar.com
un desastre una estafa total
08 de Enero a las 13:37 hs.Hola DANIEL R,¡ gracias por escribirnos!
11 de Enero a las 15:17 hs.Lamentamos los inconvenientes que se han presentado, como te informamos la agencia no cuenta no cuenta con el dominio de tus boletos.
¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Gracias por tu atención.
Despegar.com
nunca me dieron una posible solucion va a ser un año desde el 1er reclamo todo una verguenza
16 de Enero a las 19:42 hs.Hola DANIEL R ¡gracias por escribirnos!
24 de Enero a las 10:21 hs.En respuesta a tu solicitud, te informamos que los procesos de cambios y cancelaciones se procesan de acuerdo a las regulaciones y parámetros de la línea aérea emisora de tu boleto, ya que Despegar.com como agencia de viajes on-line intermedia en la contratación de los servicios de las líneas aéreas, y otros proveedores de servicios turísticos que operan con nosotros.
En tu caso, se realizo el procedimiento correspondiente, como lo es solicitar la autorización a la compañía aérea teniendo en cuenta que era una excepción por fallecimiento, sin embargo después de recibida la aprobación de ellos, evidenciamos que el boleto se encontraba modificado, y por este motivo ya no teníamos el dominio de la reserva, generamos la validación y nos informan que realizaste cambio voluntariamente sobre la misma y que los nuevos boletos se encontraban usados.
Por lo anterior te informamos que no es posible realizar la devolución que la agencia realice la gestión de reembolso. Te ofrecemos disculpas por las molestias que esto pudo ocasionar.
24 de Enero a las 10:21 hs.¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente,
Equipo Despegar.co