Despegar.Com

Que me devuelvan el dinero por el reembolso acordado

Reserva 43017406, fue cancelada el día 20/07/2016 con una penalidad, y se acordó un reembolso que debería ser como maximo dentro de los 120 días. Ya pasaron 140 dias y sigue sin aparecer el dinero en mi tarjeta de crédito. Me comuniqué con servicio al cliente y me atendieron 15 personas distintas en un call center de algun pais de centro america, que estan programados para decir todos que estan viendo el tema, que espere 24 hs, que le dan prioridad a mi solicitud, etc etc, pero sigue pasando el tiempo y no tengo una solucion. Con lo cual ya no se si este medio es el correcto o deberia hacer directamente una denuncia a la empresa. Y si me van a pagar los intereses por mora generados por estos días de mas que se estan tomando en devolverme el dinero.

Maria B  solución recibida:

solucionado