Despegar.Com

Que me devuelvan el dinero

El 19/02 hice una compra de estadía de hotel por despegar.com cuando llego al hotel me llega un email de despegar diciendo que mi reserva fue cancelada. Me hospedó en el hotel y tuve que cancelar ahí mismo el total . Luego de eso me aparece la compra de despegar en la tarjeta . Es imposible comunicarse te atiende una máquina y no te deja la opción de comunicarte con un asesor. Me mandan un email diciendo que cargue los comprobantes por mi cuenta de despegar. A lo cual no existe la opción de hacerlo y así me tienen sin solucionarme nada . Y quiero que me devuelvan el importe que me cobraron de la reserva n.6131072102

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Guillermos ¡gracias por escribirnos!

Envíanos tu número de tu compra para que podamos ayudarte (lo encontrás en el mail de confirmacion y tiene entre 8 y 10 dígitos).

Saludos

Despegar.com

01 de Febrero a las 8:29 hs.

**********

01 de Febrero a las 11:12 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Guillermo,

En respuesta a tu consulta te confirmamos que la reserva ********** se encuentra anulada sin cargos y verificando la compra ********** si se genero la confirmación de la misma que era la opción con pago en destino donde se confirma con el proveedor que esa se hizo uso, estas dos reservaciones eran para el hotel Hathor en Concordia.

Agradecemos su atención y esperamos haber aclarado sus inquietudes.

Recuerde que su opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

02 de Febrero a las 9:19 hs.

Hola Guillermo,

En este caso es necesario que ingreses a través de nuestra plataforma www.despegar.com.ar para que adjuntes los estados de cuenta generando la solicitud de error de cobro y podamos brindarte una resolución, ya que por este medio no es posible verificarlo.

Equipo de Despegar.com

03 de Febrero a las 13:36 hs.
Guillermo R

Todavía no verificaron el error de cobro

05 de Febrero a las 7:09 hs.

Hola Guillermo,

En atención a su solicitud SH********, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente. Equipo soluciones despegar.com

07 de Febrero a las 19:09 hs.
Guillermo R

Me llega el email admitiendo que el cobro fue hecho 2 veces y todavía no pueden brindar una solución siendo hoy 14/02 y la última respuesta el 07/02
(Por otro lado, con referencia a la reserva Nro. ********** el hotel realizo el respectivo cobro teniendo en cuenta que la misma tenia modalidad de pago en destino, sin embargo estamos realizando la verificación con el sector correspondiente para determinar a que reserva corresponde el cobro que registra en tu tarjeta, por lo cual seguiremos el caso desde la SOLICITUD: SH********. Te pedimos de manera atenta aguardar a nuestra respuesta en cuanto haya finalizado te notificaremos.)

14 de Febrero a las 5:51 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Guillermo ¡gracias por escribirnos!

Te confirmamos que se encuentra en validación mediante la solicitud SH********, por lo que te solicitamos amablemente aguardar respuesta por ese medio.

Equipo de Despegar.com

14 de Febrero a las 17:39 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Guillermo,

Respondiendo a tu solicitud y según lo conversado telefónicamente te informamos que se procede a reembolso por el monto de ARS 5.***,40 el cual lo vas a ver reflejado en tu misma tarjeta en un lapso de 30 días o próximo resumen de cuenta.

Recuerda que puedes revisar el estado de tu reserva desde Mi Cuenta.

Saludos cordiales,
El equipo de despegar.com

20 de Febrero a las 20:24 hs.