Despegar.Com

Promocion de foco (alquiler de auto) por despegar

El servicio de foco no debe volver a ser ofrecido ya que estafan a las personas y más si no entienden el idioma. 1_ no estan en el aerouerto de recife, 2_ estuve 1h40minutos esperándolos afuera del aeropuerto con todas las valijas…3- cuando llegue al local para la entrega del auto, me quería cobrar un seguro aparte (carísimo) de lo contrario si el auto tenía algo cuando lo devolviera iban a cobrarte.. Y eso paso, son videntes.. 4_ me dieron el auto sucio y con medio tanque de nafta. En el contrato dice tanque lleno, pero como no entiendes el idioma pasa.. 5_ en el contrato tuve que firmar 5 veces haciéndome responsable de todoooo.. No es asi en otras compañias.. 6_ cuando lo devolví, lo revisaron y con el zapato le hizo una mancha negra en el guardabarros trasero,.. Y saben qué?? me cobraron 200 reales (como 80 dolares de mas). Le discutimos pero se iban para la cochera y te dejaban solo. Saben que te tienen que llevas al aeropuerto y que tu avión se va. Juegan con tu tiempo. Si no pagas y te vas, te lo cobran igual ya que antes de darte el auto te hacen un boucher en tu tarjeta de crédito por 700 reales. 7_ reporté este incidente en el aeropuerto de recife para que tomen acciones contra esta empresa. La policía del aeropuerto muy bien. en síntesis, son estafadores con un procedimiento que ya tienen bien aceitado. Cuando llegue el primer día estaban a los insultos con unos brasileros a los que le habían hecho lo mismo. por favor no alquilen autos en esta empresa, parece mas barata pero termina saliendo el doble. Hay mas de 3 empresas en el mismo aeropuerto que valen entre 20 y 25 dólares mas que foco, pero foco es una mentira ya que apena llagas te quieren cobrar un seguro aparte. Y si no lo pagas te golpean el auto y te lo cobran igual.