Despegar.Com

Proceso de reembolso tickets disney

Hola mi reserva 232200116500, estaba en proceso de reembolso, y ahora desde la aplicación de despegar desde el celular ya no se puede ver mas esa reserva ,y no me reintegraron el dinero a mi tarjeta aún, espero no me estafen, todo el dia en linea esperando me atiendan el telefono, es imposible comunicarme.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Claudia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

CLAUDIA L

La reserva desapareció de mis viajes , y aparte no podía hacer nada desde ahí, por favor que alguien se comunique conmigo

CLAUDIA L

Hola por favor necesito que me devuelvan el dinero de mis dos reservas tickets disney que supuestamente están iniciando el proceso de reembolso y nada , me siguen viniendo las cuotas para pagar Reserva ************ y hotel Miami el cual ya fue cancelado y autorizado para reembolsar ************, cumplan con lo que prometen por teléfono , la verdad increíble estar todos los días esperando que nos devuelvan los que nos corresponde

CLAUDIA L  Solución rechazada:

No recibí el reembolso

CLAUDIA L  Solución rechazada:

No solucionado

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Claudia,

Gracias

CLAUDIA L

Ya no me comunicó más por éste medio gracias