Despegar.Com

Problemas hospedaje

consulta en proceso - solicitud nro. Su-1412767
reservas 94259098500

Tengo reserva en un hotel para viaje en junio a bariloche y me dicen que no es cancelable ni me devuelven el dinero. . No hay forma de comunicarse con alguien. Solo envían un correo cada tanto pero no me dicen nada, no me deja abrir reclamos. Solo me dejo uno y quedo en proceso hace días, consulta en proceso - solicitud nro. Su-1412767 reservas 94259098500
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marianela, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Marianela Q

ya lo hice pero no puedo hacer nada, desde mis viajes

Marianela Q  Solución rechazada:

Me mandó un mail la semana pasada. El mismo que mandan todas las semanas diciendo que están tratando de resolverlo. Que tenga paciencia que están con las que viajan en los próximos 3 días. El tema es que mi viaje ya pasó también. O sea, que no me resolvieron nada.

Marianela Q  Solución rechazada:

me mandan mails automáticos que están estudiando la situación. pero no me solucionaron nada.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marianela,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu alojamientos se ha cancelado de forma exitosa, así mismo te hemos realizado el envió de un cupón en dolares que corresponde al ***% del valor debitado con el fin de que lo puedas redimir en una próxima ocasión excepto en los servicios de vuelo, paquetes y cruceros.

Cordialmente,
Equipo despegar

Marianela Q

Buenas tardes, si que me dieron un cupon con el ***% del importe es verdad, pero es solo para utilizarlo en el MISMO HOTEL, y como tambien me cambiaron el pasaje de avion, el cual es del 5-12 al 8-12. en esa fecha en Huinid Pioneros esta agotado, Necesito que me habiliten el cupon para resevar en esa fecha. Me comunique por Twitter porque es imposible cominucarme, y me dijeron que lo iban a habilitar para cualquier alojamiento en esa fecha. pero no lo hicieron.
Número de reserva Aerolineas ************ y no permite cambios de fecha. Habiliten el cupon que mandaron al mail marujq88*hotmail.com
y listo ya lo podre utilizar y reservar.
Me comunique con el hotel y tiene lugar. Pero no hay en la plataforma Despegar disponible. gracias
s

Marianela Q

Espero una pronta solucion, porque ya esta casi todo resuelto.