Despegar.Com

Problemas con los pagos

Compre un paquete por despegar en el mes de octubre, inicialmente pagué una tarjeta mastercard, pero faltaba un excedente por pagar el cual pague con puntos bbva y visa, ahora despegar me dice que el pago de visa no pasó y que debo pagar el monto, lo cual no es descabellado, lo descabellado es que la diferencia que pague con la visa fue de 7mil pesos ya que 5mil lo pague con los puntos bbva, bueno ahora ellos no es que me quieren cobrar 13mil pesos sino 25mil, de que no se, intento pagar los 13mil y me envían link donde solo me da pagar los 25 y no lo que me corresponde que serian 7 o en tal caso los 13mil ya que ni me importa lo de los puntos, nadie me da respuesta.

Carolyn E  Solución rechazada:

Sigo sin reapuesta por parte de despegar

05 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
Carolyn E  Solución rechazada:

Nadie se contacto con solución aún