Despegar.Com

Problemas con despegar por puntos bbva

Quise hacer una compra de vuelo ida y vuelta a salta con los puntos disponibles en bbva (banco francés) al momento de confirmar me salto error que intente más tarde. Al querer volver intentar resulta que igual me habían descontado los puntos y no me llegó ningún boucher, pero aparece en mis viajes...ellos niegan haberlos descontado y me figuran cuando hago el reclamo me piden captura en pdf que resulta imposible les mando screem de pantalla y no me lo consideran cuando reclamo al banco me dicen que ellos deben solucionarmelo.necesito una solución. Gracias.

Maria M  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo no tuve ninguna respuesta al reclamo

Maria M  Solución rechazada:

No tengo respuesta