Despegar.Com

Problema de carga de documentos para reembolso de pasaje

Trato de enviar mis archivos y solicitudes de por el motivo de "reembolso" y no me dejan cargarlos por ningun navegador. Quisiera me brinden un correo o algun otra forma de poder enviar mi documentacion requerida

Francisco V

estimados srs. despegar, ya pude enviar mi informacion requerida por despegar.com pero me mandaron el lo siguiente en un nuevo correo:
"Para continuar, necesitamos que vuelvas a enviarnos la siguiente documentación, revisando el motivo detallado:

Certificado médico: la documentación que enviaste está borrosa o ilegible.
Ingresa a Mi Cuenta, chequea los requisitos y vuelve a adjuntar la documentación."

lo cual trado de ingresar a mi reserva y me aparece repetidamente esto:
"Uh oh.
parece que la pagina no existe.
pero no te pongas triste, puedes ir a la pagina de inicio y te ayudaremos a encontrar mejores precios y destinos para tu proximo viaje."

quiero saber a que correo puedo mandar el documento que requieren o en otro caso en que parte (detallada) puedo mandar el documento

08 de Febrero a las 1:20 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Francisco, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu requerimiento y solicitud de cancelación número CA-******* nos permitimos informarte que hemos recibido los documentos enviados y con los mismos nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos la atención recibida.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

08 de Febrero a las 11:20 hs.