Despegar.Com

Pques universal cerrados !!! no me dan opcion de reprogramar en la pagina !!!

Tengo entradas para universal para el dia de hoy !!!!! los parques estan cerrados y yo en baires porq tampoco pude viajar. Necesito que me reprogramen las entradas !!! o me devuelvan el dinero !!! llamo y no me atienden, dan respuestas automaticas q solo resuelven los viajes de aca a 3 dias !!! el mio es hoy !!! desde mis viajes no me da la opcion de cambiar ni de devolver !!! solo cancelar y perder todo!!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Karina, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

karina V  solución recibida:

me dejaron las entradas abiertas por un año desde la fecha de compra,,,lo ideal hubiera sido un año desde la fecha en q programe el viaje... pero algo es algo