Despegar.Com

Por razones de salud

Yo soy argentina y habito en suiza, el 19 de febrero estaba viajando a mi pais por el matrimonio de mi mejor amiga, la noche anterior tuvieron que operarme de urgencia del apéndice, por lo que obviamente no podía viajar. Mi familia se comunico con despegar pero no nos permitieron ni cancelar el vuelo, ni dejarlo abierto, solo cambiar la fecha pagando una multa de mas de 7000 pesos. En el momento aun no sabia en que fecha podría nuevamente viajar, pero tuvimos que cambiarla igualmente para no perder el pasaje. Ahora se cuando puedo viajar, y debo nuevamente cambiar la fecha del vuelo, y nuevamente pagar la multa!!!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ana Sofia ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros
.Producto adquirido

Adicional te solicitamos un número de contacto donde podamos ubicarte.

Gracias por tu atención.